Llanta Rueda SK Urban 3.0 / 4.0

Llanta Rueda SK Urban 3.0 / 4.0

32,98 €

¿Tu patinete eléctrico necesita mantenimiento? No te olvides de verificar si necesitas nuevas llantas. Los expertos recomiendan cambiar la rueda completa en cualquiera de los casos, es por eso que debes estar seguro de cómo deben ser los recambios que necesitas. No es necesario que vuelvas a elegir un modelo genérico especialmente cuando tienes tantas opciones en el mercado.

https://www.skateflash.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5ffeb71e77c70.jpg

warranty.png

Llanta para rueda de 10" perfectamente compatible con Skateflash SK Urban 3.0 y 4.0

Igualmente, es importante que sepas cuál será la llanta perfecta tanto para tu vehículo como para la experiencia que estás buscando, Por eso, debes considerar el tamaño, el material y la durabilidad.

Llanta para ruedas del patinete eléctrico Skateflash Urban 3.0 / 4.0

En este catálogo tienes disponible la cubierta para ruedas de patinete eléctrico SK Urban 3.0 y 4.0. Este recambio en especial también puedes adquirirlo para cualquier tipo de vehículo que admita ruedas de 10''. 

Permite deslizarte con mayor estabilidad, sin dejar de lado un buen nivel de tracción, direccionalidad y fuerza de frenado. Asimismo, es una de las piezas de mejor calidad en el mercado. Sus características más resaltantes son las siguientes.

  • Su plataforma de apoyo permite mayor estabilidad y menos sensación de "perder el equilibrio".
  • Son muy cómodas. Sentirás que estás flotando y solo te preocuparás por conducir.
  • Es robusto y te garantiza un gran nivel de seguridad.
  • Es ligero. Esto permite que puedas cargar el vehículo con mayor facilidad.
  • Su ligereza también le da la ventaja de hacer saltos y giros con facilidad.

Ahora bien, este producto te ayudará a tener una movilidad increíble, es ideal para contar con estabilidad y equilibrio sin esforzarte demasiado, eso lo hace ideal para hacer giros o cualquier tipo de pirueta para divertirte. 

Por otro lado, si utilizas tu patinete eléctrico como vehículo particular, es la mejor opción en cuanto a durabilidad. Gracias a sus materiales puedes olvidarte de preocuparte por las llantas de tu SK y disfrutar de tus paseos durante años.

LLANTASK3/4

EAN13
8436567336153

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

13 Productos te pueden interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí