Skateflash ATV Blue
Skateflash ATV Blue
Skateflash ATV Blue
Skateflash ATV Blue
Skateflash ATV Blue
Skateflash ATV Blue
Skateflash ATV Blue
Skateflash ATV Blue

Quad Eléctrico Skateflash ATV Blue

Próximamente
412,40 €

A los niños les encanta experimentar cosas nuevas, son curiosos por naturaleza y constantemente buscan maneras de entretenerse. La acción forma parte de sus vidas y las aventuras han pasado a ser esenciales para su desarrollo físico, emocional e incluso cerebral. 

warranty.png

Nueva generación de Quads eléctricos, adaptados a los más pequeños de la casa.

Seguros y resistentes, sin combustible, 100% eléctricos, sin humos y auto limitables para un máximo control y fiabilidad.

La nueva gama de ATV para niños te ofrece una experiencia real de conducción todo terreno sin dejar de lado la seguridad y diversión.

    Hasta 80 kg de carga máxima.

    Suspensión delantera y trasera.

    350W de motor.

    Hasta 20km/h velocidad máxima.

    Auto limitable en tramos.

    Frenos de disco delantero y trasero.

Si quieres que los pequeños de la casa se diviertan de forma segura frente a un volante y que su adrenalina alcance el punto máximo, necesitas comprar el quad eléctrico para niños skateflash. A continuación, observa porque este vehículo es el modelo perfecto y más fiable para ti.

Nueva generación de Quads eléctricos

En los últimos tiempos, los quads eléctricos han cobrado mayor popularidad. La organización de excursiones y competiciones forman parte de las atracciones de parques u otros espacios recreacionales. Los niños son felices y disfrutan este apasionado deporte que ya no es solo de los adultos.

Lo cierto es que el novedoso diseño de Skateflash ATV Blue alcanza la extraordinaria potencia de 500W y con la batería de lithium 36V/12 Ah tiene una autonomía de hasta 17 km. Asimismo, cuenta con 3 velocidades de 6, 12 y 25 km/h que favorece las etapas iniciales de aprendizaje y proporciona un amplio control sobre el vehículo.

La tonalidad azul destaca de forma sobresaliente y las dimensiones del producto son 100x58x44 cm. Conducirlo es muy fácil gracias a las marchas punto muerto, avance y marcha hacia atrás.

Funciona con elementos eléctricos en su totalidad que contribuyen a minimizar el impacto ambiental. Tal medio de transporte no utiliza combustible por lo que las emisiones de humo y los olores desagradables no existen. Al adquirirlo, fomentas la diversión sana, ecológica y sin repercusiones en el entorno.

Pensado para niños, Seguros y resistentes

No se trata solo de diversión. Este modelo está pensado en el resguardo de los niños y por eso su estructura estable de 42 kg de peso incluye 4 ruedas neumáticas robustas que han sido fabricadas bajo esquemas rigurosos de calidad, con frenos delanteros y traseros de última tecnología.

El sistema de frenado es uno de los componentes de seguridad más importantes que se ha incorporado a fin de permitir la adecuada disminución de la velocidad cuando sea requerido. Fabricados con materiales de calidad y completamente resistentes, con 2 años de garantía.

La carga máxima permitida asciende a 80 kg y tienen la capacidad de atravesar cualquier terreno, sin mayor dificultad. Las suspensiones en ambos extremos lo mantienen a la altura apropiada y favorecen la amortiguación suave para ampliar la comodidad del usuario.

Dado que los hijos son los seres más valiosos de la familia, el quad eléctrico ha sido sometido a ensayos rigurosos que se ajustan por completo a las diferentes regulaciones y normas de calidad. Cuenta con los certificados CE, FCC y RoHS.

Otros productos de Skateflash

En Skateflash somos una tienda online de movilidad eléctrica especializada en la venta online de Vehículos de movilidad personal, en nuestra tienda online puedes comprar un Patinete Skateflash, motos eléctricas para niños, Quads y mucho más

Gracias a Skateflash  tienes a tu alcance la posibilidad de agradar a cualquier niño con el obsequio más original que hay. Haz su sueño realidad y deja que se convierta en el mini conductor del mejor vehículo todoterreno del mercado que destaca por la seguridad que ofrece y extrema resistencia.   

Certificados
CE / FCC / RoHS
Modelo - Potencia
ATV 500W
Autonomía
Hasta 17 Km
Batería
Lithium Battery 36V/12 Ah
Velocidad
3 Velocidades 6/12/25
Frenos
Freno de disco Delantero / Trasero
Ruedas Neumáticas
Si
Colores
Azul
Peso
42 Kg
Carga Máxima
80 Kg
Suspensiones
Suspensión Delantera - Suspensión Trasera
Extras
Cargador
Dimensiones
100x58x44 cm
Garantía
2 Años
ATVBLUE

EAN13
8436567332179

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

1 Producto te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí