Skate Lite Skateflash White
    Skate Lite Skateflash White
    Skate Lite Skateflash White
    Skate Lite Skateflash White
    Skate Lite Skateflash White

    Skate Lite Skateflash White

    149,00 €

    Si la concentración y el equilibrio que debes mantener en un hoverboard no es lo tuyo, el Skate Lite Skateflash te permitirá acceder al mismo estilo de conducción, pero esta vez de forma más estable, segura y con mayor control de tus movimientos.

    https://www.skateflash.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5fb2865fa0e32.jpg
    • Skate Lite 2x350W
    • Hasta 16 Km
    • 16 Km/h

    warranty.png

    Skateflash Lite tiene una velocidad máxima de 16km/h con una autonomía de 16km.

    Se puede dirigir con precisión con la barra de control de la rodilla y cogerlo fácilmente para transportar lo cómodamente. También cuenta con luces LED personalizables.

    Las ruedas son más anchas y grandes, diseñadas para hacer este producto más comodo y resistente, con esta cualidad los conductores podrán viajar sobre terrenos más arduos manteniendo mejor el equilibrio.

    Otra caracteristica del SK Lite es la opción del detector del conductor, que detecta la persona que sube e impide que caiga.

    El regalo perfecto tanto para adultos como para mayores como alternativa más segura al Hoverboard.

    Tiempo de carga aproximado 3 horas.

    Resistente al agua IP54.

    Edad recomendada a partir de 6 años.

    Hoverboard con manillar

    El Skate Lite Skateflash es una versión modificada de los hoverboard tradicionales. Se trata de un vehículo al cual se le ha añadido un manillar y cuenta con ruedas más grandes y anchas para mejorar la estabilidad.

    Gracias a estos dos elementos, ya no tendrás que destinar un esfuerzo mayor al conducir, siendo la opción perfecta para jóvenes y adultos a los que se les dificulta el control de los hoverboard.

    Alcanza una velocidad máxima de 16 km/h, con una autonomía con igual recorrido para que puedan pasar horas antes de que tengas que recargar su batería. Esta, por cierto, renueva todas sus energías en tan solo 3 horas.

    Su base soporta un peso máximo de 80 kilogramos y en conjunto toda su estructura alcanza los 11 kg. Puedes personalizar sus luces LED para facilitar la identificación de los demás conductores o peatones y cuenta con un sistema automático de detección del conductor.

    De esta manera, este sistema impide que te caigas al subir a la plataforma, al estabilizar toda su base a través de los sensores. Por si fuera poco, también es resistente al agua, un factor determinante para garantizar su integridad en determinados contextos.

    Lo puedes comprar en color negro o blanco, en función del estilo que quieras exponer. Como alternativa a los hoverboard es una de las más sólidas gracias a que no abandona completamente su diseño, sino que lo mantiene y lo modifica para que las personas puedan disfrutar de este tipo de vehículos con mayor seguridad. 

    Su precio es muy asequible y es una opción segura y funcional para desplazarte en contextos urbanos. 

    Certificados
    CE / FCC / RoHS
    Modelo - Potencia
    Skate Lite 2x350W
    Autonomía
    Hasta 16 Km
    Batería
    155Wh
    Velocidad
    16 Km/h
    Pulgadas Ruedas
    10,5"
    Colores
    Blanco
    Peso
    12,5
    Carga Máxima
    80 Kg
    Pendiente Máxima
    10º
    Garantía
    2 Años
    APP de Control
    SI
    SKLiteWhite

    EAN13
    8436567334319

    Pulse aquí para dejar su opinión

    También podría interesarle

    4 Productos te pueden interesar

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí