Hoverboard Skateflash Racing Gris
    Hoverboard Skateflash Racing Gris
    Hoverboard Skateflash Racing Gris
    Hoverboard Skateflash Racing Gris
    Hoverboard Skateflash Racing Gris
    Hoverboard Skateflash Racing Gris

    Hoverboard Skateflash Racing Gris

    299,00 €

    ¿Buscas una forma diferente y divertida de moverte por la ciudad? El Hoverboard Skateflash Racing es el vehículo que estás buscando.

    Su potencia, velocidad máxima, diseño y estabilidad se combinan entre sí para crear uno de los hoverboard revelación para este año. Si eres amante de este tipo de dispositivos, has encontrado un nuevo compañero para facilitar tus desplazamientos urbanos.

    https://www.skateflash.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5fb2865fa0e32.jpg
    • Hoverboard 2x400W
    • Hasta 16 Km
    • 16 Km/h
    • 8,5"

    warranty.png

    Muévete por la ciudad de una forma divertida y eficiente con nuestro Hoverboard Racing de Skateflash, te ofrecemos un diseño atractivo y buenas dosis de velocidad y autonomía.

    Disfruta del hoverboard más avanzado y revolucionario del mercado, con indicador de velocidad, batería, luces y un montón de extras más.

    Disfruta de la movilidad urbana como nunca gracias a su potente motor de 800W que consigue una velocidad máxima de 16km/h. 

    Sus ruedas de 8,5" te permitirán moverte por cualquier sitio con agilidad en tus desplazamientos diarios.

    Su batería logra una amplia autonomía para recorrer hasta 16 Km, por lo que podrás moverte a donde necesites sin problemas.

    Velocidad y diseño

    El Hoverboard Skateflash Racing es uno de los vehículos impulsados por motor eléctrico que combina mejor las prestaciones técnicas y el diseño. A primera vista, esto último es lo más resalta, gracias a su acabado moderno con estilo futurista que contrasta 3 colores en su solo lugar: negro, gris y azul eléctrico.

    Ha sido diseñado aerodinámicamente para que puedas disponer de él de manera funcional, y así no pase mucho tiempo antes de aprender a controlarlo como un experto.

    Cuenta con un asa en su parte trasera que no interrumpe tu desplazamiento, la cual te es de gran ayuda en el momento de cargarlo para usar medios de transporte convencionales o simplemente circular por la calzada.

    Sus ruedas de 8,5 pulgadas no solo realzan aún más su diseño, sino que también te otorgan mayor estabilidad cuando estás sobre él. Incluye un juego de luces LED para hacerlo más atractivo y visible para los demás.

    Estas características solo son una parte de sus atributos más destacados. El Hoverboard Racing de Skateflash puede alcanzar una velocidad máxima de 16 Km/h, con una autonomía promedio que alcanza el mismo kilometraje para que puedas disponer de él durante más tiempo.

    Potente motor de 800W

    Pero esto no es todo. También incorpora un motor dual de 400W de potencia para una final de 800W que impulsa constantemente al vehículo. Su batería de litio de 36V/4.0 Ah le suministra una corriente de energía suficiente durante horas antes de que tengas que detenerte a cargarla.

    Otras de las especificaciones técnicas que confirman que es un vehículo estable, robusto y seguro son las siguientes:

    • Su base puede soportar un peso máximo de 120 kilogramos.
    • Su estructura pesa tan solo 18 kilos, lo que lo hace muy fácil de transportar.
    • Cuenta con unas dimensiones de 68x25x25 centímetros. Podrás guardarlo con mayor facilidad cuando no lo estés usando.
    • Integra un sistema de equilibrio moderno para el frenado. Este se hace progresivamente para evitar que te caigas de la base.

    Se trata de un hoverboard que soporta sin mayor problema un uso prolongado, indistintamente lo uses como vehículo de desplazamiento principal o solo en tu tiempo libre cuando compartes con amigos.

    Sus ruedas robustas se adaptan a todo tipo de superficies, en parte gracias a sus dimensiones que canalizan las irregularidades del terreno.

    A diferencia de otros modelos con prestaciones similares, no necesitas destinar un presupuesto muy alto para hacerte con él. Por menos de 250 euros puedes adquirir un medio de transporte eficiente, de calidad y sostenible con el medio ambiente. Su mantenimiento es casi nulo y su estilo de conducción se adapta tanto a jóvenes como a adultos.

    Certificados
    CE / FCC / RoHS
    Modelo - Potencia
    Hoverboard 2x400W
    Autonomía
    Hasta 16 Km
    Batería
    36V/4.0 Ah
    Velocidad
    16 Km/h
    Pulgadas Ruedas
    8,5"
    Frenos
    Sistema de equilibrio
    Ruedas Neumáticas
    No
    Colores
    Gris
    Peso
    18 Kg
    Carga Máxima
    120 Kg
    Suspensiones
    No
    Extras
    Cargador
    Dimensiones
    68x25x25
    Garantía
    2 Años
    RACINGGRAY

    EAN13
    8436567336016

    Pulse aquí para dejar su opinión

    También podría interesarle

    4 Productos te pueden interesar

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí