Hoverboard Skateflash Futurista Pi White
    Hoverboard Skateflash Futurista Pi White
    Hoverboard Skateflash Futurista Pi White
    Hoverboard Skateflash Futurista Pi White

    Hoverboard Skateflash Futurista Pi White

    Próximamente
    199,00 €

    ¿Eres fanático de los hoverboard? Entonces el Skateflash Pi White es el modelo perfecto para que puedas movilizarte con una buena dosis de velocidad, autonomía y diversión.

    warranty.png

    Muévete por la ciudad de una forma divertida y eficiente con nuestro Hoverboard Pi de Skateflash, te ofrecemos un diseño atractivo y buenas dosis de velocidad y autonomía.

    Disfruta del hoverboard más avanzado y revolucionario del mercado, con indicador de velocidad, batería, luces y un montón de extras más.

    Disfruta de la movilidad urbana como nunca gracias a su potente motor que consigue una velocidad máxima de 12km/h. 

    Sus ruedas de 6,5" te permitirán moverte por cualquier sitio con agilidad en tus desplazamientos diarios.

    Su batería logra una amplia autonomía para recorrer hasta 20 Km, por lo que podrás moverte a donde necesites sin problemas.

    Diseño elegante y funcional

    El Pi White de Skateflash es el ejemplo perfecto de que se puede fabricar un vehículo sostenible y de calidad sin abandonar su diseño.

    Cuenta con un revestimiento en color blanco y negro, adornado con luces LED que sirven como distintivo. Su estilo moderno refleja inmediatamente las capacidades y el rendimiento del hoverboard, ya que puede alcanzar una velocidad de hasta 12 Km/h.

    Esto es posible gracias a sus 500W de potencia que se combinan con su batería de litio de 36V/4.3 Ah para que puedas desplazarte durante 20 kilómetros sin agotar su energía.

    Con un peso de solo 11 kilos y unas dimensiones de 57x20x20 cm es totalmente transportable, de manera que lo puedes llevar bajo el brazo en las vías peatonales. Su estructura también lo hace muy fácil de guardar, ya que no ocupa mucho espacio.

    Para que puedas controlarlo con rapidez, cuenta con un sistema de equilibrio que te ayuda a discriminar mejor las funciones de freno y aceleración. Su base puede soportar hasta 100 kilogramos, de manera que se ajusta a todos los tipos de conductores que se acercan a estos vehículos eléctricos.

    No te llevará mucho tiempo antes de aprender todos los contrastes de su sistema de conducción, y descubrirás que es una de las mejores alternativas para desplazarte en tramos cortos por la ciudad.

    También es una opción diferente para compartir con amigos e incluso puedes añadirle varios accesorios, como el Hoverkart Skateflash, para transformarlo en un vehículo completamente diferente. Todo esto a un bajo precio y sin tener que hacer trámites debido a la ventajas de conducción que ofrecen todos los VMP.

    Certificados
    CE / FCC / RoHS
    Modelo - Potencia
    Hoverboard 2x250W
    Autonomía
    Hasta 20 Km
    Batería
    36V/4.3 Ah
    Velocidad
    12 Km/h
    Pulgadas Ruedas
    6,5"
    Frenos
    Sistema de equilibrio
    Ruedas Neumáticas
    No
    Colores
    Blanco
    Peso
    11 Kg
    Carga Máxima
    100 Kg
    Suspensiones
    No
    Extras
    Cargador
    Dimensiones
    57x20x20 cm
    Garantía
    2 Años
    PIWHITE

    EAN13
    8436567336078

    Pulse aquí para dejar su opinión

    También podría interesarle

    4 Productos te pueden interesar