• -40%
Skateflash Skateshoes Black
Skateflash Skateshoes Black
Skateflash Skateshoes Black
Skateflash Skateshoes Black

Skateflash Skateshoes Black

119,40 € 199,00 € -40%

¿Cansado de los vehículos eléctricos convencionales? Con los Skateshoes cambiarás por completo tu visión de desplazarte, gracias a su estilo y diseño que contrasta con otras opciones del mercado. El futuro es ahora, y alternativas como este tipo demuestran que los métodos de transporte sostenible ya son una realidad.

https://www.skateflash.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5fb2865fa0e32.jpg
  • Hasta 7 Km
  • 10 Km/h

warranty.png

¿Preparado para el futuro?Te presentamos los Skateflash Skateshoes.

Diferente a otros medios de transporte, vuelve a sentir la emoción de moverte con libertad y toda el control de las calles mientras patinas como nunca lo habías hecho.

Diferente a todo lo que conoces, los patinetes eléctricos Skateflash Skateshoes tienen un diseño único, pensados para darte más libertad de movimientos. Súbete a ellos y en pocos minutos comenzaras a rodar.

Utilizan una tecnología giroscopia de detección de la gravedad auto-equilibrada que nos permite movernos fácilmente nada más subirnos a ellos.Convierte tus movimientos en diversión, son resistentes y su batería de alta capacidad otorga mucha autonomía.

Medio de transporte de 0 emisiones y respetuoso con el medio ambiente, 100% eco.

Tiempo de carga de 2 a 3 horas.

Ponle ruedas a tus pies

A diferencia de los hoverboard tradicionales, donde tienes una tabla completa para las dos ruedas, los Skateshoes dividen el diseño para cada pie, de manera que obtienes una tabla con rueda debajo de tus zapatos para una mayor libertad de movimiento.

Pueden alcanzar hasta los 10 Km/h y soportar un peso de 120 kilogramos. Su autonomía oscila los 7 kilómetros, dependiendo del uso que le des en el momento. Su sistema recarga nuevamente sus energías en 2-3 horas para que puedas disponer de él rápidamente.

Como puedes deducir, el control de los movimientos requiere una mayor concentración, equilibrio y esfuerzo de tu parte. Aun así, los skateshoes te ayudan en el proceso incluyendo un sistema de autoequilibrio, giroscopios y acelerómetros que te conceden mayor estabilidad.

No pasará mucho tiempo antes de que puedas controlarlo y ejecutar movimientos más libres de los que te ofrece los hoverboard. Todo esto en compañía de un diseño moderno y un estilo único.

Lo último en movilidad urbana personal

Los Skateshoes de Skateflash son una variante de los hoverboard, o de los hoverboard con silla que a su vez son una alternativa de los vehículos de movilidad personal. Como vehículos de Movilidad personal o VMP entendemos que son vehículos eléctricos diseñados para una persona, son vehículos adaptados para los desplazamientos urbanos, en Skateflash puedes encontrar hoverboards, patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas y las mejores motos eléctricas de 2021

Este tipo de dispositivos están orientados a permitir un desplazamiento económico, amigable con el medio ambiente y con menores repercusiones que los vehículos convencionales.

El consumo de derivados fósiles, el ruido, el smog y demás elementos quedan apartados con el uso de todos estos. También son una alternativa sólida para incentivar el ejercicio físico, así como una manera diferente de compartir con familiares y amigos.

Cuentan con su propia regulación y están exentos de algunos requisitos imprescindibles que vehículos como las motos deben disponer para circular legalmente.

Certificados
CE / FCC / RoHS
Modelo - Potencia
2x350W
Autonomía
Hasta 7 Km
Batería
25.2V/2.0 Ah
Velocidad
10 Km/h
Pulgadas Ruedas
3,5"
Colores
Negro
Carga Máxima
120 Kg
Pendiente Máxima
25º
Garantía
2 Años
SKATESHOE

EAN13
8436567336047

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

4 Productos te pueden interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí