Bicicleta Skateflash Folding E-Bike...
    Bicicleta Skateflash Folding E-Bike...
    Bicicleta Skateflash Folding E-Bike...
    Bicicleta Skateflash Folding E-Bike...
    Bicicleta Skateflash Folding E-Bike...
    Bicicleta Skateflash Folding E-Bike...

    Bicicleta Skateflash Folding E-Bike Compact

    Próximamente
    649,00 €

    Movilizarte de forma sostenible por la ciudad es una realidad con ayuda de la bicicleta eléctrica Compact Skateflash. Su diseño compacto lo hace la opción perfecta para evitar atascos y obstrucciones del tráfico, siempre a través de un asistente de pedaleo que evita esfuerzos extras para llegar al trabajo o desplazarte de forma urbana.


    La comodidad de desplazarse sin atascos ahora también sin esfuerzo gracias a la bicicleta eléctrica Skateflash Folding E-Bike Compact, combinación perfecta en transporte y sostenibilidad ecológica. Implementa la ultima tecnología que te permite cruzar la ciudad sin atascos, colas ni retenciones y sin sudar ni una gota gracias a su asistencia al pedaleo.

    • Sistema de fácil plegado optimizado con pedales plegables reducen el espacio ocupado de almacenamiento.

    • Batería incorporada en el chasis de la bici con LCD e indicador de carga.

    • Su sistema tecnológico de asistencia al pedaleo hará que no puedas despegarte de ella.

    • Además, podrás transportarla de forma muy simple en el maletero de tu vehículo.

    • Ecológica, potente y práctica el sistema de transporte 100% urbano.

    • Componentes y acabados de calidad como su cambio de marchas y frenos.

    Transporte urbano y sostenibilidad ecológica

    La Folding E-Bike Compact cuenta con una batería de litio de 36V-7.8Ah que impulsa su motor eléctrico. Esta te permite circular durante una autonomía de 35 kilómetros con una solo carga, necesitando solo 5 horas para renovar sus energías y acceder a 35 kilómetros extras.

    Esto lo convierte en un vehículo sostenible, fácil de mantener y amigable con el medio ambiente. Su motor de 250W es capaz de impulsar la bicicleta a una velocidad máxima de 25 Km/h, siempre y cuando mantengas el movimiento de pedaleo.

    Incorpora frenos de disco en sus 2 ruedas para una mayor precisión en el momento de detenerte y luces LED para facilitar la identificación de los peatones durante las horas nocturnas.

    Este modelo puede soportar un peso máximo de 100 kilos y su garantía de 2 años te otorga confianza de acceder a un vehículo de calidad.

    Componentes y acabados de calidad

    Lo primero que llama la atención de la Folding E-Bike Compact de Skateflash es su diseño. Como bien indica su nombre, se trata de un modelo de dimensiones compactas: aproximadamente 14 kilos de peso.

    Esta característica no solo la hace más fácil de controlar en la ciudad, sino también la hace más portable cuando activas su mecanismo de pliegue. En solo 3 segundos puedes reducir su tamaño a la mitad, doblando su estructura con ayuda de un ingenioso sistema para que pases de la calzada a la vía peatonal, la montes en tu coche o simplemente para guardarla en tu garaje.

    La bicicleta eléctrica está fabricada bajo una aleación de aluminio, lo que la hace resistente al uso prolongado. Los cambios de marchas, los frenos, su asiento, guardabarros y demás componentes también son de óptima calidad, de manera que obtienes uno de los modelos más sólidos y resistentes del mercado.

    Para que lleves un control total de la conducción, la Folding E-Bike Compact incorpora una pantalla LED de telemetría en su manillar. A través de ella puedes acceder al nivel de carga de la batería, la velocidad del recorrido y cronometrar las distancias. Todo al alcance de tu vista para que no pierdas la concentración en el camino.

    Por último, otro elemento que contribuye a su estabilidad son sus ruedas de 14 pulgadas. Estas se ajustan a todo tipo de terreno y su espesor te ayuda a controlar el equilibrio en caso de que no seas un asiduo conductor de bicicletas.

    Alternativas como estas cada vez son más comunes en las principales ciudades del mundo. No solo son más asequibles para el bolsillo, sino que también ayudan a reducir el impacto que los vehículos de combustión generan en la ciudad. 

    En una o dos décadas, su uso reemplazará a los anteriores, así que puedes empezar desde ya con este modelo impulsado por motor eléctrico. 

    Certificados
    CE / FCC / RoHS
    Modelo - Potencia
    250W
    Autonomía
    30 - 35 Km
    Batería
    36V-7.8Ah
    Pulgadas Ruedas
    14"
    Frenos
    Freno de disco Delantero / Trasero
    Colores
    Negro
    Material
    Aleación especial de aluminio
    Peso
    14 Kg
    Carga Máxima
    100 Kg
    Suspensiones
    No
    Extras
    Luces LED / Pantalla LCD
    Garantía
    2 Años
    EBIKECOMPACT

    EAN13
    8436567336092

    Pulse aquí para dejar su opinión

    También podría interesarle

    2 Productos te pueden interesar