Skateflash Folding E-Bike White
Skateflash Folding E-Bike White
Skateflash Folding E-Bike White
Skateflash Folding E-Bike White
    Bicicleta Skateflash Folding E-Bike...
    Skateflash Folding E-Bike White
    Skateflash Folding E-Bike White
    Skateflash Folding E-Bike White
    Skateflash Folding E-Bike White

    Bicicleta Skateflash Folding E-Bike White

    Próximamente
    499,00 €

    Una bici es uno de los mejores medios de transporte en la actualidad. No solo es ecológica sino que también te permite ahorrar dinero, pues no tienes que pagar por combustible o por aparcamiento. Además, evitas los molestos atascos y te mantienes saludable al hacer ejercicio.

     La bicicleta eléctrica Skateflash es una excelente alternativa si estás buscando un medio de transporte elegante, resistente, potente y que no ocupe demasiado espacio en casa.  

    Con la magnífica bicicleta eléctrica Skateflash Folding White disfruta de todas las ventajas de una e-bike plegable. De la mano de Skateflash combinamos y creamos una nueva y versátil experiencia en el transporte urbano. La comodidad de desplazarse sin atascos ahora también sin esfuerzo.

     

    • Sistema de fácil plegado optimizado con pedales plegables reducen el espacio ocupado de almacenamiento.

    • Batería de fácil extracción con llave e indicador de carga.

    • Su sistema tecnológico de asistencia al pedaleo hará que no puedas despegarte de ella.

    • Además, podrás transportar cualquier tipo de mercancía en la parte trasera de la bicicleta gracias a su portaequipaje.

    • Ecológica, potente y práctica el sistema de transporte 100% urbano.

    • Componentes y acabados de calidad como su cambio de marchas y frenos o su batería de 4400 mAh se combinan para dar forma a la genial Skateflash Folding Bike.

    Totalmente plegable

    Una de las grandes ventajas de la Skateflash Folding E-Bike es que es completamente plegable. Su sistema de plegado está hecho para hacerte la vida más fácil. De esta manera, ocupa menos espacio de almacenamiento y la puedes llevar fácilmente en el maletero del coche o en el transporte público. Si lo deseas, también puedes extraer su batería.

    Su diseño te sorprenderá. Gracias a sus ruedas de 20 pulgadas y a su estructura de cuadro bajo, obtienes la relación perfecta entre adherencia y resistencia

    Por otro lado, su sillín es ergonómico, así que podrás conducir con total comodidad. Incluye un protector de cadena que te concede la máxima seguridad. Y no solo es bastante rápida, también es muy ligera en comparación a otros modelos eléctricos. 

    Evita los atascos

    Con esta e-bike puedes despedirte de los molestos atascos y llegar rápido a cualquier lugar. Es la forma más ecológica y saludable de trasladarte por la ciudad. Su potente motor de 250W hace que pedalees sin demasiado esfuerzo. Su autonomía es de hasta 30 kilómetros y alcanza una velocidad máxima de 25 km/h en su modo eléctrico. 

    Una de las desventajas de las bicicletas es que no dispones de suficiente espacio para guardar tus pertenencias. Pues ese no será un problema con la Skateflash. Dispone de un portaequipaje espacioso en la parte trasera que te encantará. Su cuadro está fabricado en acero y el manillar en aluminio, materiales altamente resistentes y ligeros al mismo tiempo. 

    Sus dimensiones son de 130X20X64 centímetros, por lo que se puede decir que tiene el tamaño adecuado para la mayoría de las personas. Una de sus mejores características es su versatilidad. Aunque está diseñada para la ciudad, se adapta a una gran variedad de terrenos

    En cuanto a sus frenos, son Shimano Tourney, uno de los de mejor calidad en el mercado. Así que puedes conducir sintiéndote completamente seguro. Este modelo también dispone de cambios de marcha, de forma que tendrás todo lo necesario para que tengas una experiencia extraordinaria.

    En definitiva, no encontrarás una bicicleta eléctrica de tan buena calidad y a un precio tan accesible como esta. No solo es potente, cómoda y segura, sino que cuenta con un sistema de plegado fácil y una batería duradera. Está disponible en elegantes colores como negro, gris y azul. 

    Este tipo de bicicleta esta pensada para ser un VMP, si buscas un vehículo de recreo infantil puedes ver nuestras motos eléctricas para niños de 36v de potencia, si buscas algo más simple para desplazamientos urbanos puedes comprar el sk urban 2.0

    Es momento de decirle adiós al tráfico y a los problemas para aparcar gracias a la Skateflash Folding E-Bike. Sin duda, esta es una solución inteligente para la vida urbana

    Certificados
    CE / FCC / RoHS
    Modelo - Potencia
    250W
    Autonomía
    26 - 30 Km
    Batería
    Lithium Battery 24V/4.4 Ah-5c
    Velocidad
    Modo bicicleta eléctrica 25 km
    Pulgadas Ruedas
    20"
    Frenos
    V-Brake Delantero / Trasero
    Ruedas Neumáticas
    Si
    Colores
    Blanco
    Peso
    20 Kg
    Carga Máxima
    160 Kg
    Suspensiones
    No
    Extras
    Cuadro acero plegable - Manillar aluminio
    Dimensiones
    130x20x64 cm
    Garantía
    2 Años
    SKFOLDEBIKEWHITE

    EAN13
    8436567332292

    Pulse aquí para dejar su opinión

    También podría interesarle

    2 Productos te pueden interesar

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí