KIT DE PROTECCIÓN NIÑOS SKATEFLASH

    KIT DE PROTECCIÓN NIÑOS SKATEFLASH

    9,95 €

    Si a tus hijos les encanta divertirse con sus patinetes, bicicletas, patines u hoverboards, debes estar muy orgulloso de ellos porque es una agradable manera de hacer deporte y de pasarlo bien sanamente.

    Sin embargo, a la hora de que tus hijos vayan al parque o a cualquier sitio con estos vehículos es muy importante que estén protegidos adecuadamente para que los buenos momentos no se vean frustrados por una caída que pueda tener graves consecuencias para la salud de tus pequeños.

    https://www.skateflash.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5fb2865fa0e32.jpg


    Perfecto juego de 7 piezas para la máxima protección de los más pequeños.Dale a los niños confianza y protección a la hora de divertirse.

    • Juego completo de cascos , rodilleras y coderas monopatín con muñequeras.
    • Equipamiento que se fija por correas elásticas, muy cómodamente para ajustar a tu tamaño.Las correas se ajustan con velcro.
    • Transpirable entre el cuerpo y las almohadillas para que te sientas cómodo y relajado durante la practica de deporte.
    • Duradero y resistente: carcasa de ABS contra presión externa, esponja gruesa, suave y transpirable, eficaz contra los impactos.
    • Multiusos: protección casco adecuado para monopatín, patines, patinetes eléctricos, bicicletas de montaña.
    • Mejora la calidad de la experiencia deportiva y siente una sensación más cómoda y más segura cuando haces deportes fuera.

    Juego completo de cascos, rodilleras y coderas monopatín con muñequeras

    Para que tus niños puedan estar a salvo mientras lo pasan bien con sus patinetes o cualquiera de los vehículos diseñados para su diversión es fundamental que estén protegidos con todos los accesorios que han sido creados pensando en su seguridad.

    Es por eso que desde Skateflash hemos fabricado una serie de artículos que los mantendrán protegidos en caso de una caída y que además les darán la confianza que necesitan para realizar los movimientos que quieran. Entre estos están los que exigen las normas de seguridad básica, como cascos multiusos, rodilleras, coderas y muñequeras.

    Todos los componentes de este juego de seguridad para niños están elaborados con los mejores materiales del mercado, son transpirables, ergonómicos y cuentan con sistema de ajuste práctico y seguro a través de correas elásticas con velcro que se ajustan a cualquier tamaño.

    Además, el casco tiene una carcasa ABS que soporta eficientemente la presión externa e internamente está recubierto con almohadillas transpirables, gruesas y ergonómicas, de esta manera tus niños tendrán la protección contra cualquier impacto en la cabeza.  

    Kit de protección para niños

    No hay nada más tranquilizador para cualquier padre que saber que sus hijos están protegidos, por eso es importante adquirir todo el kit de protección que incluya las 7 piezas necesarias para mantener fuera de peligro las zonas más delicadas de sus cuerpos.

    El kit preparado por Skateflash está compuesto por 1 casco, 2 rodilleras, 2 muñequeras y 2 coderas, todo lo requerido para el correcto uso de algún vehículo deportivo. 

    Lo mejor es que por un moderado precio obtendrás una serie de equipamientos de elevada calidad, completamente garantizados durante 2 años y que aparte son muy cómodos. Por eso, son los favoritos de quienes reconocen la importancia de la calidad en todo lo relacionado con la protección ante las caídas o golpes.

    Gracias a este kit, cualquier experiencia deportiva que implique algún riesgo de accidente será mucho más satisfactoria al ofrecer la seguridad que permite desarrollar las destrezas deportivas y psicológicas de una forma más adecuada y conveniente.

    Así que no lo pienses más y regálales a tus niños un kit de protección Skateflash que les dará protección, confort, mayor seguridad en sí mismos y a ti te evitará mayores preocupaciones cada vez que salgan a divertirse o a entrenar con sus bicicletas, patines o patinetes eléctricos.

    Visita nuestra tienda online y descubre los mejores vehículos de movilidad personal y todos los accesorios que se exigen para un correcto uso, recibirás atención personalizada y no tendrás que movilizarte fuera de tu casa para disfrutar de los beneficios de los mejores productos del sector.

    SKBLUEPRO

    EAN13
    8436567332995

    Pulse aquí para dejar su opinión

    16 Productos te pueden interesar

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí