- ¡Disponible sólo en Internet!

El chaleco reflectante con luz LED de Skateflash aumenta la seguridad al mantener tu visibilidad en condiciones de escasa iluminación gracias a su señal LED de 10 x 10 cm y su batería integrada de 800 mAh.
El Skateflash chaleco reflectante con señalización LED es el mejor aliado de los conductores de bicicletas, patinetes, hoverboard, motos eléctricas y demás vehículos de movilidad personal que suelen desplazarse en contextos urbanos durante la noche.
Llevar elementos de este tipo no solo es obligatorio según la norma actual, sino que también te ayuda a prevenir accidentes y te convierte en un ciudadano responsable. El chaleco está fabricado en una combinación de nylon y espuma, de manera que su peso es de sólo 285 gramos.
Dentro de su interior se almacena una batería de 800 mAh, la cual suministra la energía necesaria para la activación de su red de luces LED.
Estas se activan con ayuda de un control remoto, para indicar los movimientos que harás con anticipación: girar hacia la izquierda, hacia la derecha, anticipar la detención o la continuación en línea recta son solo algunas de las posibilidades de alerta disponibles.
El control lo puedes instalar en tu patinete eléctrico, para así controlar cada indicación sin perturbar tu concentración en la vía. El panel LED tiene unas dimensiones de 10 x 10 cm, lo suficiente para que las personas que están cerca te puedan identificar con claridad.
La recarga de la batería se realiza a través de un puerto USB y su distintivo fondo en color verde llama la atención del observador de forma inmediata. Sus dimensiones exactas son de 24 x 24 x 15 cm, indicado para conductores de talla L. Sin embargo, cuenta con un sistema de ajuste para que lo puedas acoplar a tu torso para una mayor comodidad.
Ficha técnica
Aprovecha todas las virtudes portables de tu hoverboard con esta bolsa de transporte de Skateflash. Desplázate con mayor comodidad gracias a sus asas resistentes que te permiten proteger y transportar de forma más cómoda tu vehículo eléctrico a cualquier zona donde vayas.
Los patinetes eléctricos te ofrecerán libertad, diversión y aventura para trasladarte donde quieras y cuando quieras.
La mejor parte de movilizarte en ellos es que puedes llegar completamente a salvo a tu destino, especialmente si usas los accesorios esenciales. Por ejemplo, el casco de protección y una bolsa para llevar tus pertenencias son complementos que no podrás dejar olvidados.
¿Estás buscando un recambio para la cámara de aire de tu patinete eléctrico? Este producto SK Urban 2.0 es ideal para el mismo modelo de vehículo, así como para reemplazar cualquier producto para ruedas de hasta 8''. Sigue leyendo y conoce todas sus ventajas.
Este es el 350 W de Skateflash, suspensión delantera y trasera, hasta 35 km de autonomía. Dile adiós a los modelos a base de combustión y hola a las alternativas eléctricas que te dan acceso a un transporte funcional a un bajo precio.
Si quieres conducir por zonas urbanas sin perder la concentración frente al volante, un soporte para smartphone es lo que necesitas. Con su ayuda podrás instalar tu móvil en el manillar, de manera que tendrás un acceso rápido y funcional a ciertas funciones mientras te desplazas.
Esta versión de Skateflash te otorga un respaldo de seguridad en el momento de conducir a una determinada velocidad.