Porta móviles Skateflash
Porta móviles Skateflash

Porta móviles Skateflash

5,70 €

Si quieres conducir por zonas urbanas sin perder la concentración frente al volante, un soporte para smartphone es lo que necesitas. Con su ayuda podrás instalar tu móvil en el manillar, de manera que tendrás un acceso rápido y funcional a ciertas funciones mientras te desplazas.

Esta versión de Skateflash te otorga un respaldo de seguridad en el momento de conducir a una determinada velocidad.

https://www.skateflash.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5ffeb71e77c70.jpg

warranty.png

El soporte para smartsphone de Skateflash esta diseñado para todo tipo de usuarios que quieran tener la posibilidad de utilizar el smartphone a la vez que disfrutan de la movilidad urbana, utilizar el gps ...

  • Soporte para smartphones perfecto para patinetes eléctricos y e-scooters.
  • Material Gel de silicona.
  • Dimensiones 13 x 4.8 x 7.5 cm
  • Compatibilidad con terminales de 5" a 6,3".
  • Peso 50g.
  • Color negro.

Soporte para smartphone de Skateflash

Fabricado en su totalidad en gel de silicona, el Portamóviles Skateflash es el accesorio que necesitas para que tus manos estén en todo momento en el manillar mientras conduces.

Gracias a él, podrás acceder a las funciones que necesitas en el momento, como el GPS, sin comprometer la regulación vigente sobre el uso de dispositivos distractores en el momento de desplazarse en un VMP.

Sus dimensiones son de 13 x 4.8 x 7.5 cm, de manera que se adapta a todos los móviles entre 5 y 6.3 pulgadas de diámetro; sin distinción de la marca.

Su peso es de solo 50 gramos, por lo que en ningún momento se compromete el peso de tu patinete. Aparte de este vehículo, también se puede instalar en otros con manillar del fabricante, como las motos eléctricas o hacerlo en versiones de la competencia.

El soporte se instala de manera firme en el volante, facilitando seguridad en todo momento. Es mucho más seguro que llevarlo en la mano o en tu bolsillo, sin mencionar que no compromete tu atención al movilizarte ni la de los demás conductores.

Su diseño en color negro se combina con todos los vehículos de movilidad personal del fabricante español, matizando el tono deportivo de estos. Si quieres evitar multas o arriesgar la integridad de tu smartphone, este soporte es la solución a tus problemas. Todo a través de un módico precio que compite con otras alternativas del mercado.

Certificados
CE
Colores
Negro
Material
Silicona
Peso
50gr.
Dimensiones
13 x 4.8 x 7.5 cm
Garantía
2 Años
PHONECASE

EAN13
8436567336641

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

16 Productos te pueden interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí