- ¡Disponible sólo en Internet!

Bolsa para patinete eléctrico diseñada para cualquier persona que quiera transportar objetos mientras disfruta de la movilidad eléctrica, cuenta con una capacidad de 3L.
Con el Skateflash Scooter Bag podrás almacenar y transportar todo lo que desees mientras disfrutas de la potencia de tu patinete. Está práctica bolsa está elaborada de poliéster 600D y EVA duradero, materiales que la convierten en un estuche rígido a prueba de golpes e impermeable, completamente capaz de proteger tus objetos más preciados.
Además, te ofrece una gran capacidad de hasta 5 kg de peso y 3 litros de volumen. Con su ayuda podrás llevar tu teléfono móvil, tu Tablet, el cargador del scooter, un kit de reparación o cualquier otro objeto que desees. Y tendrás toda la seguridad de que viajarán bien resguardados y protegidos.
La bolsa está diseñada para adherirse al manillar de tu scooter, de modo que siempre la tendrás a la vista. Y debes saber que es muy fácil de instalar, ya que no necesitarás herramienta alguna. Ya que, gracias a sus correas ajustables, podrás fijarla al manillar y al cuerpo de tu patinete.
Si quieres comprar esto junto a tu patinete Skateflash advertirás que su coste no es elevado por lo que podrás perfectamente añadir esto a tu cesta sin que aumente mucho el precio de un patinete eléctrico
Su peso total es de solo 200 gramos, y su llamativo diseño de color negro combinará perfectamente con tu patinete. Las dimensiones del patinete son de 30 x 17 x 14 cm. Confiando en la calidad de su producto, Skateflash te ofrece una garantía de 3 años.
Ya no tendrás que preocuparte más por cómo llevar o perder tus pertenecías al salir con tu patinete eléctrico. Indistintamente vayas al colegio, al trabajo o solo de paseo, con el Skateflash Scooter Bag tendrás siempre a la mano todo lo que necesites y tus pertenecías viajaran seguras.
Ficha técnica
Las cubiertas de ruedas o neumáticos para patinete eléctrico no suelen desgastarse con facilidad, pero sí es necesario que las cambies cuando han perdido la textura, no solo para alcanzar un mejor acabado estético, sino para cumplir con todos los estándares de seguridad y funcionalidad.
Desplázate por la ciudad de manera cómoda, rápida y elegante con el patinete Skateflash Avantsee
Acceder a un vehículo sostenible nunca fue tan asequible como con este modelo, al menos si se considera su relación calidad precio. Materiales de calidad, una potencia acorde a los contextos urbanos y una velocidad por encima de la media lo caracterizan.
Este es el 350 W de Skateflash, suspensión delantera y trasera, hasta 35 km de autonomía. Dile adiós a los modelos a base de combustión y hola a las alternativas eléctricas que te dan acceso a un transporte funcional a un bajo precio.
Si quieres conducir por zonas urbanas sin perder la concentración frente al volante, un soporte para smartphone es lo que necesitas. Con su ayuda podrás instalar tu móvil en el manillar, de manera que tendrás un acceso rápido y funcional a ciertas funciones mientras te desplazas.
Esta versión de Skateflash te otorga un respaldo de seguridad en el momento de conducir a una determinada velocidad.
Aprovecha todas las virtudes portables de tu hoverboard con esta bolsa de transporte de Skateflash. Desplázate con mayor comodidad gracias a sus asas resistentes que te permiten proteger y transportar de forma más cómoda tu vehículo eléctrico a cualquier zona donde vayas.
Mejora el rendimiento de las ruedas de tu patinete Skateflash Urban 3.0 y 4.0 con ayuda de una cámara de aire. Compatible con ruedas de 10 pulgadas, podrás tener operativo nuevamente tu vehículo en caso de que la de este se haya deteriorado.
¿Eres de los que acostumbra movilizarse por la ciudad durante las horas nocturnas? Entonces asegúrate de portar el chaleco reflectante de Skateflash. Hazte visible frente a los demás conductores y peatones y evita accidentes con esta herramienta de identificación que también te permite estar en sintonía con la normativa vigente.