Skateflash Scooter Bag

    Skateflash Scooter Bag

    24,90 €

    Los patinetes eléctricos te ofrecerán libertad, diversión y aventura para trasladarte donde quieras y cuando quieras. 

    La mejor parte de movilizarte en ellos es que puedes llegar completamente a salvo a tu destino, especialmente si usas los accesorios esenciales. Por ejemplo, el casco de protección y una bolsa para llevar tus pertenencias son complementos que no podrás dejar olvidados.

    https://www.skateflash.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5fb2865fa0e32.jpg

    warranty.png

    Bolsa para patinete eléctrico diseñada para cualquier persona que quiera transportar objetos mientras disfruta de la movilidad eléctrica, cuenta con una capacidad de 3L.

    • Bolsa para patinete/ scooter eléctrico.
    • Material Polyester 600D & EVA.
    • Capacidad 5kg.
    • Volumen 3L.
    • Peso 200g.
    • Color negro.

    Transporta objetos mientras disfrutas de la movilidad eléctrica

    Con el Skateflash Scooter Bag podrás almacenar y transportar todo lo que desees mientras disfrutas de la potencia de tu patinete. Está práctica bolsa está elaborada de poliéster 600D y EVA duradero, materiales que la convierten en un estuche rígido a prueba de golpes e impermeable, completamente capaz de proteger tus objetos más preciados.   

    Además, te ofrece una gran capacidad de hasta 5 kg de peso y 3 litros de volumen. Con su ayuda podrás llevar tu teléfono móvil, tu Tablet, el cargador del scooter, un kit de reparación o cualquier otro objeto que desees. Y tendrás toda la seguridad de que viajarán bien resguardados y protegidos.

    La bolsa está diseñada para adherirse al manillar de tu scooter, de modo que siempre la tendrás a la vista. Y debes saber que es muy fácil de instalar, ya que no necesitarás herramienta alguna. Ya que, gracias a sus correas ajustables, podrás fijarla al manillar y al cuerpo de tu patinete.

    Su peso total es de solo 200 gramos, y su llamativo diseño de color negro combinará perfectamente con tu patinete.  Las dimensiones del patinete son de 30 x 17 x 14 cm. Confiando en la calidad de su producto, Skateflash te ofrece una garantía de 2 años.

    Ya no tendrás que preocuparte más por cómo llevar o perder tus pertenecías al salir con tu patinete eléctrico. Indistintamente vayas al colegio, al trabajo o solo de paseo, con el Skateflash Scooter Bag tendrás siempre a la mano todo lo que necesites y tus pertenecías viajaran seguras.

    Certificados
    CE
    Colores
    Negro
    Material
    Polyester 600D.
    Peso
    200g
    Extras
    Waterproof
    Dimensiones
    30 x 17 x 14 cm
    Garantía
    2 Años
    SCOOTERBAG

    EAN13
    8436567336634

    Pulse aquí para dejar su opinión

    También podría interesarle

    16 Productos te pueden interesar

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí