▷ Patinete eléctrico ▷ Nº1 Calidad precio ▷ SKATEFLASH

Patinetes electricos

Filtros activos

Skateflash Urban XL

1.699,00 €
  • ¡Disponible sólo en Internet!

Nuevo modelo off-road de Skateflash para este 2020, por su diseño, altura y prestaciones esta pensando para las calzadas más exigentes, ofreciendo dentro de nuestra gama de productos una solución para quien quiere apostar por movilidad eléctrica en calzadas no urbanas.

Se adapta a cualquier calzada tanto off-road como urbana, increíbles prestaciones con su motor DUAL que ofrece 2000W de potencia.

2 x 1000 w
25 km/h - limitado de fabrica
40-45 Km
DIABLO  SK Urban Dual Motor
  • ¡Disponible sólo en Internet!

El Diablo nunca te dejará tirado, descubre nuestro buque insignia, no es un juguete, es un vehículo de calidad pensado para tus desplazamientos urbanos

2 x 1000W
25 km/h - limitado de fabrica
90 Km**
Skateflash SK Urban 4.0
  • ¡Disponible sólo en Internet!

Envíos en 48 horas - Este es el 700 W de Skateflash, suspensión delantera, frenos de disco, hasta 35 km de autonomía. Dile adiós a los modelos a base de combustión y hola a las alternativas eléctricas que te dan acceso a un transporte funcional a un bajo precio.

700W
25 km/h
30-35 km
Skateflash SK Urban 3.0
  • ¡Disponible sólo en Internet!

Envíos en 48 horas.

Desplázate por la ciudad de manera cómoda, rápida y elegante con el patinete Skateflash SK Urban 3.0

Acceder a un vehículo sostenible nunca fue tan asequible como con este modelo, al menos si se considera su relación calidad precio. Materiales de calidad, una potencia acorde a los contextos urbanos y una velocidad por encima de la media lo caracterizan. 

500W
25 km/h
35 km
Skateflash SK Urban 2.0
  • ¡Disponible sólo en Internet!

DISPONIBLE, ENVÍOS EN 48 HORAS.

Diseñado para los conductores urbanos más exigentes, el Skateflash SK Urban 2.0 es un patinete eléctrico perfecto para soportar el uso constante por la ciudad

Aun cuando sus especificaciones lo convierten en un modelo top, su diseño en ningún caso se ve comprometido. Con un acabado en color negro y un estilo que combina lo simple y lo moderno, podrás pasear cómodamente para llegar a tu destino de forma rápida.

350W
25 km/h
26-30 km
Patinete Skateflash Urban Kids
  • ¡Disponible sólo en Internet!

Este es el patinete perfecto para sorprender al pequeño de la casa. No solo está fabricado con materiales altamente resistentes, sino que es muy seguro y, gracias a su sistema plegable, es sencillo de transportar a cualquier lugar y no ocupa mucho espacio. 

120W
6 km/h
4-6 km

asdasdasdasd

Muévete por tu ciudad de una forma divertida y eficiente 

Existe un sinfín de modelos y características diferentes de patines eléctricos entre el abundante catálogo de Skateflash. La gama más extensa de patines  que podrás encontrar en el mercado, se traduce a un amplio abanico de posibilidades para distintos gustos y presupuestos, siempre adaptados a las necesidades del cliente.

Si buscas un scooter que de verdad tenga una relación calidadprecio realmente coherente, no puedes perderte la variedad que SkateFlash ofrece en todos sus productos. Los mejores VMP y en particular, los VMP scooter que se ajustan a tu necesidad y a tu bolsillo. Quédate con nosotros y compra online un patinete eléctrico funcional y adaptado a tus rutinas.

DESCUBRE TODO UN MUNDO EN PATINETES

Máxima calidad y buenos precios es lo que ha caracterizado a SkateFlash desde sus inicios en este competitivo mercado, siempre siendo pioneros en materia de tecnología y durabilidad de sus productos, reconocidos nacional e internacionalmente por ser una de las grandes empresas fabricantes especializadas en vehículos de movilidad personal. 

Evalúa potencia del motor, velocidad, capacidad de la batería, confort y maniobrabilidad en el momento de guardarlo. Todos estos son factores que tienen que ir de la mano con el uso que a priori crees que le darás a tu nuevo vehículo de movilidad personal. Sí estás cansado de despeinarte y llegar desaliñado a tus compromisos laborales o académicos, solo debes hacerte con el vehículo adecuado, uno que sea cómodo, ligero, plegable y sobre todo, potente.

Nunca ha sido más fácil que ahora, solo debes realizar la compra desde la comodidad de tu hogar y esperar a que llegue el pedido a tu puerta.


Tipos de patinetes eléctricos

El tipo de patin que necesitas dependerá del uso que le darás, por eso, es importante que tengas en cuenta que si buscas máximo confort, nada mejor que los patinetes eléctricos con sillón, ya que podrás movilizarte sentado sobre un cómodo sillón integrado sin que interfiera en las características de funcionalidad y capacidad del vehículo.

Si eres de los que prefiere viajar de pie, deberás elegir Vehículos de movilidad personal sin sillón, mucho más ligero y práctico en el momento de plegarlo y guardarlo. Queda claro que cada persona tiene diferentes gustos y preferencias, así que, ¿Cuál es tu scooter eléctrico ideal?  A mi me encanta el sk urban 3.0

Y el dolor de cabeza no es solo elegir entre un patin con sillón o sin sillón, pues existen otros factores de gran importancia que deben regir tu compra. Por ejemplo, hay elementos que se convierten en variables importantes dependiendo del tipo de vehículo. Uno de estos elementos es la potencia del mismo.

Puedes encontrar algunos cuya potencia sea de unos 120w con una autonomía de entre 4 y 6 kilómetros, mientras que puedes encontrar otros cuyos números superen los 1000W de potencia, pudiendo ofrecer hasta 65 kilómetros de autonomía. Estas son variables a considerar de acuerdo a las distancias que pretendes recorrer.

Toda la potencia disponible en Skateflash

Si buscas la mayor potencia posible, es recomendable que te cerciores de la velocidad máxima permitida en tu ciudad para este tipo de vehículos personales, ya que sería un verdadero desperdicio contar con un patinete eléctrico de gama alta con gran potencia y no poder derrochar su máxima capacidad.

No obstante, si hablamos de gama alta, no podemos dejar de mencionar el SkateFlash DIABLO, un vehículo que cuenta con un motor Dual de 1000w capaz de sacar una potencia de 2000w,. 

Tiene la fuerza suficiente para subir pendientes complicadas y la maniobrabilidad que necesitas para superar los obstáculos que se te interpongan en el camino con total facilidad. La batería de este vehículo de movilidad personal es SAMSUNG 60v y esta se traduce a una autonomía de entre 50 y 60 kilómetros de distancias recorridas. 

Asimismo, en el tema de la autonomía, se encuentran algunos factores que influyen en el rendimiento, como por ejemplo, el peso del usuario, los trayectos a recorrer, la cantidad de pendientes, entre otros. En solo 6 horas la batería se recarga por completo, gracias a un eficiente sistema de carga por puerto USB.

El skateflash está configurado de fábrica para llegar a un máximo de 25km/h, pero si quieres llegar al máximo solo debes personalizar la configuración. Siempre contarás con la calidad del freno hidráulico y unas fantásticas ruedas neumáticas de 10" que te permitirá circular los caminos más irregulares con total normalidad.

¿Qué patín eléctrico scooter comprar?

No es tarea fácil realizar una elección definitiva entre la gran variedad de productos que SkateFlash ofrece. Por lo tanto, el primer paso es definir la necesidad que se tiene sobre el producto en cuestión y de allí partirán las funcionalidades requeridas. Debes tener bien claro el uso que le vas a dar a tu VMP y es que este pequeño vehículo no solo será para una tarde de paseo, sino que podría convertirse en una herramienta de traslado vital para tu día a día, y en este sentido, antes de realizar una compra tomar en consideración algunos de los siguientes factores:

Definir objetivo: si el objetivo del patinete que tanto deseas es para fines recreativos como paseos y diversión en familia o entre compañeros, quizás no necesites un patinete eléctrico de tanta capacidad, tampoco sería necesario el sillón integrado. Si el objetivo es con fines de trabajo o estudio, significa que el tiempo es uno de los factores que necesitas empezar a controlar. En este caso, se hace necesario un scooter con  autonomía suficiente y velocidades acordes.

Distancias: si la rutina diaria a la que someterás a tu nuevo vehículo personal comprende grandes distancias, debes tener claro que la autonomía debe cumplir con ese requerimiento, de manera que el vehículo pueda garantizarte un viaje seguro a tu destino y de vuelta a casa. Siempre podrás recargar la batería de tu patinete eléctrico scooter en cualquier parte gracias a su sistema de carga USB, pero no es recomendable tener que depender siempre de una recarga para llegar al destino deseado. Por ese motivo, lo mejor es hacer una elección acorde a la ruta a la que se va a someter el vehículo regularmente.

Restricciones de velocidad: un consejo muy importante es que tengas especial atención con la velocidad máxima permitida para VMP en tu ciudad, ya que el desconocimiento de esto, puede acarrearte multas y malos ratos. Además, sería una lástima no poder sacar el máximo provecho de tu patinete eléctrico y tener que sentenciarlo a una velocidad establecida.

Comodidad de traslado en mano: según tu necesidad, es importante que la patineta eléctrica que elijas sea plegable. De esta forma, podrás reducir su tamaño para trasladarla en mano por escaleras, ascensores y también para guardarlo en tu lugar de trabajo. Recuerda que este será un producto que te acompañará a donde vayas. Nuestro Skateflash es un vehículo compacto y que se ajusta a las necesidades de cada usuario.

Precio: de acuerdo a las funcionalidades que necesitas, puedes elegir entre un gran número de modelos que seguro cumplen con creces todas tus expectativas. Para cerciorarte de esto, no dudes darle un vistazo al catálogo más completo y extenso que podrás encontrar en el catálogo de SkateFlash.

Superficies a circular: de acuerdo a la regularidad de la superficie de las rutas diarias a circular, es importante que tengas en cuenta la calidad de las ruedas. Lo más recomendable en casos de suelos irregulares es comprar un patinete eléctrico con ruedas neumáticas de 10".

Si lo que quieres es comprar un patinete eléctrico existe un sinfín de modelos y características diferentes de patinetes eléctricos entre el abundante catálogo de Skateflash. La gama más extensa de patinetes eléctricos que podrás encontrar en el mercado, se traduce a un amplio abanico de posibilidades para distintos gustos y presupuestos, siempre adaptados a las necesidades del cliente. El trajín de la ciudad, los largos recorridos y el estrés que genera perder tiempo por el tráfico, son algunos de los factores que hacen de los vehículos de movilidad personal (VMP) una alternativa ideal para evadir el desgaste físico de largas caminatas y ahorrar tiempo en los trayectos al mismo tiempo en que se disfruta del viaje colaborando con el cuidado del medio ambiente.